Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO

Aceptación de condiciones de uso:

Cuando usted accede y/o navegue por este sitio (en adelante, el “Sitio”), acepta los presentes términos y condiciones y se obliga a cumplir con la legislación vigente aplicable al mismo. Usted acuerda expresamente que estos términos y condiciones (en lo sucesivo los "Términos del Servicio"), son de su pleno conocimiento y expresamente declara conocer y aceptar todos sus términos, mismos que se tendrán por aquí reproducidos como si a la letra se insertasen, los cuales en su conjunto constituirán el Contrato que rige el uso del Sitio.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, POR FAVOR, ABANDONE EL SITIO Y NO UTILICE ESTE SERVICIO.

Propiedad del Sitio y Contenido:

El Sitio y todo el contenido, incluidos, entre otros, todos los textos y las imágenes ("Contenido") y los derechos de autor de los mismos pertenecen a Reckitt Benckiser México, S.A de C.V. (“RB”), sus subsidiarias, patrocinadores o empresas afiliadas (englobadas como "Entidades afiliadas") o a terceros con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario. Cualquier Contenido que se trate de una marca comercial, logotipo o de marca servicio también se considera una marca comercial registrada o no registrada de RB y o de terceros. Queda terminantemente prohibido el uso del Contenido de cualquier forma que infrinja las presentes Condiciones de uso o sin la autorización escrita del propietario respectivo. RB, aplicará sin restricciones el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual hasta el límite que permita la ley, incluida la interposición de acciones judiciales.

El usuario no podrá incluir en ningún otro sitio la totalidad o cualquier parte del contenido del Sitio y no podrá utilizar ninguna de las imágenes, gráficas, marcas, textos, y demás contenidas en los materiales del Sitio. RB no otorga licencia y/o derecho alguno a ningún usuario de este Sitio sobre sus patentes, marcas registradas, derechos de autor o cualquier derecho de propiedad exclusiva de RB o sus afiliadas.

Se prohíbe la modificación, publicación, venta, recreación, exhibición, reproducción, transferencia, distribución, almacenamiento o incorporación a cualquier otro sitio de la red (ya sea a través de ligas o por medio de cualquier otro método) de la totalidad o cualquier parte del contenido de este Sitio sin la previa autorización por escrito de RB.

Los nombres de otros productos y compañías mencionados en este Sitio son marcas registradas o nombres comerciales, según sea el caso, de sus respectivos propietarios.

CUALQUIER REPRODUCCIÓN, RETRANSMISIÓN, MODIFICACIÓN O USO DIFERENTE AL MENCIONADO ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS.

Servicio:

RB hará sus mejores esfuerzos a fin de incluir información correcta y actualizada, sin embargo, no garantiza la exactitud de la misma y en este acto se deslinda de cualquier responsabilidad y/u obligación de mantener dicha información actualizada. RB no será responsable por omisiones o errores en el contenido del Sitio. RB tampoco será responsable del uso que se dé a la información publicada en este Sitio. En ningún caso RB será responsable de daños directos, indirectos, fortuitos, emergentes o punitivos derivados de: a) la capacidad (o incapacidad) de entrar a este Sitio, o b) el uso (o incapacidad de uso) de cualquier contenido de este Sitio. Este Sitio no podrá ser utilizado por menores de edad que no cuenten con la debida autorización de sus padres.

RB no será responsable, ya sea directa o indirectamente, por cualquier daño que se derive del uso de este Sitio. RB tampoco será responsable por daños ocasionados por virus que pudiesen infectar el equipo de cómputo del usuario, derivados del acceso directo a este Sitio.

El uso de este Sitio podrá ser monitoreado y analizado por RB y toda información que derive de dicho análisis podrá ser utilizada para evaluaciones estadísticas y/o para mejorar el Sitio, de conformidad con el Aviso de Privacidad del Sitio.

Usted  tiene prohibido enviar, proporcionar o transmitir a través del Sitio, información ilegal, amenazante, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica o que de cualquier forma pudiera provocar alguna responsabilidad civil o penal o que sea contrario a las buenas costumbres.

Usted se obliga a no deshabilitar o de cualquier otra forma interferir con las funciones relacionadas con la seguridad del Servicio o las funciones que previenen o restringen el uso o copiado de cualquier Contenido o que establecen limitaciones en el uso del Servicio o el Contenido del mismo.

RB podrá modificar y/o retirar total o parcialmente y en cualquier momento el contenido de este Sitio, sin necesidad de previa notificación. Asimismo, RB podrá modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso estos términos y condiciones, por lo que el usuario deberá revisar periódicamente el contenido de estos términos y condiciones para conocer, en su caso, las modificaciones a los mismos.

Cualquier usuario que visite el Sitio desde lugares diferentes a los Estados Unidos Mexicanos, lo hace bajo su propio riesgo y será responsable del cumplimiento de la legislación vigente y aplicable en su país de residencia. RB no será responsable de que el contenido del Sitio se apegue a la legislación de otros países distintos a los Estados Unidos Mexicanos.

PARA CUALQUIER CONTROVERSIA DERIVADA DEL USO DE ESTE SITIO, EL USUARIO SE SOMETE EXPRESAMENTE A LAS LEYES FEDERALES APLICABLES Y TRIBUNALES FEDERALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER OTRO FUERO QUE POR RAZÓN DE SU DOMICILIO PRESENTE O FUTURO PUDIERE CORRESPONDERLE.

Copyright © Reckitt Benckiser Group, plc 2016. Todos los derechos reservados.