Adecuada para Piernas Tipo de piel Normal

Adecuada para Piernas Tipo de piel Normal

as

Veet® Rasera® Gel Crema Depilatorio Corporal Piel Normal

Consigue unas piernas increhiblemente suaves gracias al nuevo Veet® Rasera®. Su fórmula en gel junto con el rastrillo sin navaja se deslizará a través del vello en un solo movimiento. ¡Piel suave, sin vello, ni riesgo de cortes, hasta el doble de tiempo que cuando te rasuras!

Veet® Naturals Cera Depilatoria

Veet® Naturals Cera Depilatoria ha sido diseñada especialmente para conseguir resultados de salón sin salir de casa. Enriquecida con aceites esenciales y una agradable fragancia a vainilla, deja tu piel suave y sin vello hasta por 4 semanas.
alt

Veet® Crema Depilatoria Corporal Piel Normal

Disfruta de una piel suave y de un delicioso aroma con la nueva Crema Depilatoria de Veet® para Piel Normal, ahora con tecnología Silk&Fresh.
alt

Veet® Crema Depilatoria Corporal para la Ducha Piel Normal

Disfruta de una piel suave y de un delicioso aroma con la nueva Crema Depilatoria para la Ducha de Veet® para Piel Normal, ahora con tecnología Silk&Fresh. Su fórmula está diseñada para encajar con tu ajetreada rutina: con una única combinación de ingredientes resistentes al agua que actúan mientras te duchas para que puedas continuar con tu día.

¿No has encontrado la solución a tu problema?