Verdades

VERDAD: La Crema Depilatoria de Veet® no oscurece tu piel.
No debes preocuparte por el oscurecimiento de la piel al usar Veet®. El oscurecimiento de la piel es una reacción por irritación, así que cuando la usas correctamente, la Crema Depilatoria Veet® no irritará tu piel. Para obtener mejores resultados, exfóliate 24 horas antes de la depilación. La Crema Depilatoria Veet® más una fórmula humectante hace fácil mantener tu piel con una increíble sensación de suavidad.

VERDAD: Debes preparar tu piel antes de la depilación.
Sólo necesitas un poco de tiempo para asegurarte de obtener los mejores resultados con Veet®. Lava y deja correr agua tibia sobre el área que quieres depilar, esto hace que se abran tus poros y quita cualquier residuo de tu piel. Es importante secar bien. Sigue los sencillos pasos incluidos en las instrucciones de uso de nuestros productos y descubrirás que depilarte con Veet® ¡es sencillo y efectivo!

VERDAD: Depilarte con cera hace que el vello se tarde más en crecer.
Depilarte con las Bandas de Cera Veet® o Cera Depilatoria Veet® Naturals elimina el vello desde la raíz, así que toma más tiempo en volver a crecer (dependiendo del metabolismo de cada persona).

VERDAD: La ropa ajustada contribuye a los vellos enterrados.
Usar ropa ajustada puede causar vellos enterrados porque obstruye el crecimiento del vello, causando inflamación en los folículos. Así que exfóliate regularmente e intenta mantener tu ropa suelta y ¡te verás y sentirás hermosa, sin incómodos vellos enterrados!

VERDAD: No debes broncearte inmediatamente después de depilarte.
De preferencia, debes esperar 24 horas para prevenir quemaduras o hasta manchas por factores de bronceado. Tu piel está más sensible después de la depilación, así que es muy importante usar bloqueador. Para mantener tu piel bella, utiliza bloqueador todos los días ya que los rayos ultra violeta pueden causar envejecimiento prematuro y daño en la piel.

VERDAD: No debes nadar inmediatamente después de la depilación.
Ya que tu piel está un poco más sensible después de depilarte, elige otras formas de ejercitarte y permite que tu piel se recupere y se vea muy bien después de depilarte. Recomendamos que esperes 24 horas antes de nadar.

VERDAD: Puedes eliminar el vello tú misma.
¡Claro que puedes! Veet® te ofrece la ventaja de poder eliminar el vello tú misma y lograr resultados suaves al tacto. Nuestros útiles videos y las instrucciones del empaque te dan la confianza para disfrutar de una depilación efectiva en la comodidad y privacidad de tu hogar.

VERDAD: Necesito probar Veet® antes de aplicarlo en cualquier parte de mi cuerpo.
Antes de cada uso, haz una prueba en una parte pequeña de tu piel en donde deseas depilar. Si después de 24 horas no hay una reacción adversa, puedes continuar usando el producto.

VERDAD: El estrés puede afectar mi piel.
La ansiedad puede tener efecto en tu piel. Mantén tu mente serena y relajada, ponte límites y trata que el estrés no tenga impacto en tu salud. Enfócate en las cosas que disfrutas ¡y consiéntete de vez en cuando!

VERDAD: El embarazo cambia tu sensibilidad al dolor.
Es un momento muy emocionante y tu cuerpo atraviesa muchos cambios, así que puede hacer tu piel más sensible al dolor. Los cambios hormonales y el incremento en el flujo sanguíneo en la piel, puede causar diferentes reacciones a algunos productos, así que es sumamente importante leer las instrucciones del empaque antes de su uso.
Cuando estás embarazada, depilarte con cera puede causar dolor, así que recomendamos las Cremas Depilatorias Veet® durante este periodo. Para más información, ve las precauciones e instrucciones del empaque.

VERDAD: Puedo obtener resultados de salón en mi hogar.
¡Por supuesto! Todos los productos Veet® dan excelentes resultados, pero te recomendamos probar Cera Depilatoria Veet® Naturals ya que es un tratamiento de belleza que proporciona resultados de salón, mientras cuida tu piel, dejándola suave al tacto hasta por cuatro semanas.

VERDAD: No debo depilarme la misma área todos los días.
Te recomendamos esperarte por lo menos 72 horas entre cada aplicación, sin importar el método depilatorio que hayas elegido. Y ten cuidado de no depilar el mismo lugar dos veces durante la misma sesión depilatoria, para mantener tu piel luciendo saludable y hermosa.

VERDAD: Al depilarme, mi piel debe estar limpia y seca.
Es importante que limpies y seques tu piel antes de usar Veet®. La grasa y los residuos de las cremas humectantes o bloqueadoras pueden evitar que los productos de crema y cera depilatoria den sus mejores resultados.

VERDAD: Varios factores pueden influir en qué tan bella se ve mi piel.
¿Alguna vez te has preguntado porque algunas veces tu piel luce ultra radiante? Comer saludable, tomar mucha agua, usar bloqueador, manejar el estrés y dormir lo suficiente, son formas simples de hacerte lucir muy bien.

VERDAD: La depilación puede ser más dolorosa durante mi período.
Ya que la depilación remueve el vello desde la raíz, ¡puede doler un poco! Cuando estás en tus días, puedes encontrar la depilación con cera más dolorosa que lo usual porque tu cuerpo puede estar más sensible. Prueba las Cremas Depilatorias Veet® para eliminar el vello durante estos días sin sentir dolor.

VERDAD: Es mejor evitar los desodorantes con alcohol antes y después de la depilación.
Los productos a base de alcohol pueden causar irritación en la piel y recomendamos que esperes 24 horas después de la depilación antes de aplicarlos.

VERDAD: Los productos de cera sólo deben usarse una vez.
Por medidas de higiene, te aconsejamos no reusar la cera para depilar.
Hay una excepción, si utilizaste una banda de cera, puedes reutilizarla inmediatamente para depilar un área pequeña de vello que no salió en la primera depilación, pero después deshazte responsablemente del producto. Las bandas de cera no deben reutilizarse a parte de esta excepción.
La Cera Depilatoria Veet® Naturals, sólo debe usarse una vez cuando la retiras del cuerpo, después deséchala responsablemente.

VERDAD: La exfoliación puede prevenir vellos enterrados.
Todos queremos mantener nuestra piel suave al tacto y libre de vellos enterrados. La exfoliación remueve las capas de células muertas y es una de las cosas más fáciles que puedes hacer para prevenir vellos enterrados. Exfóliate regularmente, una vez a la semana es lo mejor, a menos que tengas piel sensible, entonces recomendamos hacerlo cada quince días.

VERDAD: Recortar el vello corporal antes de depilarte con cera reduce la molestia durante la depilación.
Ya que las bandas depilatorias de Veet® son efectivas en vello tan corto como 1.5 mm, puedes recortar el vello en tus piernas, línea de bikini y axilas para hacerte la experiencia Veet® más sencilla. Vellos más largos de 5mm deben cortarse para reducir la molestia. Además eliminarás el vello efectivamente, lo cual evitará que desperdicies tiras de cera.