Mitos

MITO: Las cremas depilatorias no pueden usarse en la línea del bikini
Puedes usar las cremas depilatorias de Veet® alrededor de la línea del bikini, pero ten cuidado de no tener contacto con tus partes íntimas. Aplicar el producto muy cerca de tu área genital puede tener reacciones negativas.

MITO: Debes exfoliarte el mismo día que te depilas.
Para obtener los mejores resultados al depilarte, se recomienda exfoliarte 24 horas antes de usar los productos Veet®. Esto puede mejorar aún más esa sensación suave y sedosa.

MITO: Las personas con piel sensible no pueden usar Veet®
¡Puedes usar Veet® incluso si tienes piel sensible! Hemos desarrollado una línea de productos especialmente formulados para tipos de piel más delicadas. Busca los productos que dicen "piel sensible" en el empaque. Si tienes piel normal, se recomienda hacer una prueba de sensibilidad en un área pequeña. Sigue todas las instrucciones contenidas en el empaque.

MITO: ¿Debo usar productos a base de alcohol cuando me estoy depilando?
Para evitar la irritación de la piel, nunca uses productos a base de alcohol antes, durante o después de la depilación. Enjuaga tu piel con abundante agua después de utilizar cremas depilatorias Veet®. Si utilizas Bandas Depilatorias o la Cera Depilatoria Veet® Naturals, elimina los restos de cera con las toallitas incluidas.

MITO: Es difícil mantener una piel libre de vello.
Mantener tu piel suave y bien cuidada es más fácil de lo que piensas. Con Veet®, puedes lograr mantener tu piel suave hasta por cuatro semanas*. Estamos aquí para ayudarte a elegir la solución para la eliminación de vello que más te convenga con tu estilo de vida. Prueba la útil herramienta de "Encuentra el producto de Veet® ideal para ti", para elegir el producto adecuado.
*Con Bandas de Cera Fría y Cera Caliente.

MITO: La cera caliente no se puede quitar con agua.
La Cera Caliente Veet® Naturals puede quitarse fácilmente usando solo agua. Para las demás ceras Veet®, puedes Usar las Toallitas contenidas en el empaque para remover fácilmente cualquier residuo.

MITO: Cualquiera puede usar productos de cera.
La depilación con cera no es recomendable para personas mayores o diabéticos, y aunque lo pueden usar mujeres embarazadas, puede ser doloroso, así que recomendamos las Cremas Depilatorias Veet® para cualquiera que esté embarazada, sea diabético o de edad avanzada. Para más información, vea las precauciones e instrucciones del empaque.

MITO: Debo tirar las bandas de tela que obtengo en la Cera Caliente Veet® Naturals después de usarlas.
¡Por supuesto que no! Estas tiras se lavan con agua y son reutilizables cuando estén secas.

MITO: Debes esperar un mes para volverte a depilar con cera.
Las Bandas de Cera Fría Veet® están diseñadas para remover el vello hasta de 1.5mm de corto, esto es como un grano de arena para ti y para mí, así que no debes esperar mucho para volverte a depilar. Puedes mantener fácilmente ese resultado suave y asegurarte de que cuando vuelve a crecer, ¡no debe quedarse por mucho tiempo!