Depilarte en la ducha

Para hacer la depilación aún más fácil, la Crema depilatoria corporal para la ducha Veet® ha sido diseñada para ajustarse a tu atareada rutina. Aplícala justo antes de meterte en la ducha y en el tiempo que te toma lavarte el cabello, tu piel quedará libre de vello, sedosa y suave, ¡no podría ser más fácil!

Su combinación única de ingredientes resistentes al agua trabaja mientras te duchas, dejándote con una piel suave al tacto. La Crema Depilatoria Corporal para la ducha Veet® funciona cerca de la raíz, incluso en vello corto*.

Para asegurarte de que tu piel se mantenga saludable y hermosa, es muy importante leer todas las instrucciones y nunca dejar el producto sobre la piel más tiempo que el indicado.El tiempo de funcionamiento de nuestras Cremas Depilatorias varía dependiendo de la variante del producto. La crema para piel normal o seca puede tardar de 3 a 6 minutos, mientras que la Crema para piel sensible tarda de 5 a 10 minutos. Asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones del empaque, tomando en cuenta el tiempo específico de funcionamiento.

Aquí encontrarás las instrucciones completas sobre cómo usar la Crema depilatoria corporal para la ducha Veet® o ve nuestro útil video de instrucciones para guiarte a lo largo del proceso.

¿Puedo aplicar la Crema Depiladora para la Ducha Veet® en la regadera?

Recomendamos aplicar el producto antes de meterte a la ducha. Esto asegura que tu piel esté seca al aplicarla y logres una cobertura uniforme antes de que el producto entre en contacto con el agua. Primero, usa la parte suave y de color de la esponja para aplicar la crema de forma uniforme en la piel seca. No la frotes y asegúrate de que todos los vellos estén cubiertos completamente. Espera por lo menos un minuto antes de meterte a la ducha. Ahora continúa con tu rutina normal en la ducha. Los primeros dos minutos, intenta evitar poner la crema directamente en el chorro del agua para que se mantenga el tiempo necesario para funcionar. Ahora que la crema ha estado en tu piel por 3 minutos en total, usa el lado blanco de la esponja para remover cuidadosamente una pequeña parte del área de la crema. Si el vello es retirado fácilmente, masajea la esponja en movimientos circulares para retirar el resto. Si tu vello es difícil, puedes dejarla por un rato más, pero no por más de 6 minutos (este tiempo varía en la versión para piel sensible). ¡Tan simple como eso!

¿No se me va a caer la crema y dejar de funcionar al meterme a la ducha?

La crema contiene una combinación de ingredientes especiales, los cuales permiten al producto  repeler el agua y actuar mientras te bañas. Sin embargo, debes evitar el chorro directo con el agua durante los primeros dos minutos, ya que hará que el producto se caiga de tu piel.

* Efectividad en vello corto de hasta 1.5 mm