Depilación de piernas

Sal con estilo y presume unas piernas sedosas y suaves con Veet®. Ya sea que necesites una solución rápida de depilado para tus días más ocupados o una depilación de larga duración cuando tienes tiempo de consentirte, puedes elegir entre la gama de cremas y ceras Veet® para lograr unas piernas hermosas que harán que te volteen a ver ¡a donde quiera que vayas!

• Disfruta de una piel suave al tacto por hasta por 28 días con las Bandas de Cera Fría Veet®. Son efectivas con vello hasta de 1.5mm o más largos, dándote resultados duraderos de hasta por 28 días.

• Para obtener resultados profesionales, prueba la Cera Depilatoria Veet® Naturals, que cuenta con una espátula de precisión que te indica la temperatura ideal para aplicar la cera. Es muy fácil de usar y te brinda resultados de salón desde la comodidad de tu hogar.

• Si estás buscando una manera rápida y fácil de eliminar el vello, las Cremas Veet® son perfectas para ti. Están enriquecidas con ingredientes que humectan y te permiten eliminar el vello en tan sólo 3 minutos*, dejando una sensación de suavidad por más tiempo que el afeitado con rastrillo.

• Utiliza la herramienta “Encuentra el producto Veet® ideal para ti”, para descubrir maneras de lograr piernas hermosamente suaves.

También toma en cuenta consejos para lograr resultados perfectos:

• Antes de usar, haz una prueba de sensibilidad en tu piel aplicando el producto en un área pequeña que deseas depilar. Sigue todas las instrucciones de uso y si después de 24 horas no hay reacción adversa, puedes continuar usando el producto de forma normal.

• ¡Nadie quiere lidiar con vellos enterrados! Exfóliate 24 horas antes de usar Veet® y usa ropa suelta después, para evitar que se te entierren.

• Para mantener tus piernas hermosas y evitar la irritación, no apliques productos perfumados en tus piernas, nades, te broncees o uses cama de bronceado por lo menos durante las primeras 24 horas después de la depilación.

*El tiempo de funcionamiento de nuestras Cremas Depilatorias varía dependiendo de la variante del producto. La acción de las cremas para piel normal y piel sensible puede variar de 3 a 5 minutos, dependiendo del tipo de crema. Asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones del empaque, tomando nota del tiempo específico de funcionamiento.