Depilación de axilas

¡Usa tus blusas sin mangas con estilo! Veet® te da la confianza de levantar los brazos sin miedo a mostrar el antiestético vello de la axila. Elige de entre la gama de ceras y cremas Veet® para una forma fácil de lograr tus necesidades de depilación.

• Para una forma rápida e indolora de obtener axilas suaves y sedosas, prueba las Cremas Depilatorias Veet®. Están especialmente desarrolladas para facilitar la depilación y mantener tu piel hidratada. Lo mejor de todo: sólo necesita 3 minutos* para funcionar.
• Puedes tener axilas suaves por hasta cuatro semanas con la Cera Depilatoria Veet® Naturals. Elige las Bandas de Cera Fría Veet® para una solución rápida y lista para usarse, o la Cera Depilatoria Veet® Naturals para resultados de larga duración, con resultados profesionales desde  tu hogar.

Usa la herramienta “Encuentra el producto Veet® ideal para ti” para descubrir las formas de lograr axilas hermosas y suaves.
También vale la pena tener estos consejos en mente para lograr resultados sensacionales:

• Antes de usar, haz una prueba de sensibilidad en tu piel aplicando el producto en un área pequeña que deseas depilar. Sigue todas las instrucciones de uso y si después de 24 horas no hay reacción adversa, puedes continuar usando el producto de forma normal.
• Si estás usando las Bandas de Cera, puedes recortarlas para que se ajusten al tamaño de las áreas más delicadas y difíciles de llegar.
• Los vellos crecen en dos direcciones distintas en tus axilas, así que recuerda que necesitas aplicar el producto en dos etapas distintas, una para cada dirección de crecimiento del vello.
• ¡Nadie quiere lidiar con vellos enterrados! Exfóliate 24 horas antes de usar Veet® y usa ropa suelta después, para evitar que se te entierren.
• Para mantener tus axilas hermosas y evitar la irritación, no apliques productos perfumados (como desodorantes), no nades, te broncees o uses cama de bronceado por lo menos durante las primeras 24 horas después de la depilación.

*El tiempo de funcionamiento de nuestras Cremas Depilatorias varía dependiendo de la variante del producto. La crema para piel normal o seca puede tardar de 3 a 6 minutos. La crema para piel sensible puede tardar de 5 a 10 minutos. Asegúrate de seguir cuidadosamente las instrucciones del empaque, tomando nota del tiempo específico de funcionamiento.