Veet® para ti

Los productos Veet® son especialmente formulados para darte suavidad, cualquiera que sea tu tipo de piel. Ya sea que necesites precisión para algunas áreas como la del bikini o la ceja, soluciones prácticas que se ajusten a tus días ocupados, o suavidad que dure hasta 4 semanas, encontrarás un producto Veet® que se ajuste a tus necesidades.

Te ayudaremos a elegir la solución depilatoria que más te convenga y así lograr resultados de salón desde la comodidad de tu propio hogar.

La Crema Depilatoria es una manera rápida y sin dolor para decirle adiós a los vellos no deseados. Nuestra fórmula debilita el vello para que se separe fácilmente de la piel.

Las Bandas de Cera Fría son la opción recomendada si estás buscando una forma sencilla de lograr resultados duraderos de ¡hasta cuatro semanas! Prueba también la Cera Depilatoria para obtener resultados con calidad de salón desde tu hogar.

Y si lo que estás buscando es remover el vello facial, Veet® te da la combinación perfecta para resultados duraderos y cuidado de la piel. Los productos son fáciles de usar y te permiten aplicar la cantidad precisa de cera justo donde la necesitas - cejas, bigote y barbilla.

¡Ahora simplemente elige el mejor método para ti! Prueba la herramienta de “Encuentra el producto Veet® ideal para ti” para ayudarte a elegir el mejor producto para lograr una piel hermosa y suave al tacto.