Descubre las Bandas de Cera Veet®

Con las Bandas de Cera Veet® puedes lograr instantáneamente una piel suave que dura hasta cuatro semanas.

Las Bandas de Cera Fría para piel normal, están especialmente formuladas con Manteca de Karité, conocida por sus propiedades hidratantes y perfumadas con frutas silvestres. Además son fáciles de usar - la pestaña especial EasyGrip™ te ayuda a obtener la mejor técnica de depilación con cera para remover el vello desde la raíz en un movimiento sencillo. Las Bandas de Cera Veet® funcionan incluso en vello corto* .

Con la depilación en cera Veet® puedes disfrutar de hasta 28 días de piel hermosamente suave y debido a que las Bandas de Cera son efectivas en vello de hasta 1.5mm o más largos, ¡no tienes que esperar tanto entre depilaciones! Además, están listas para usarse y te permiten remover el vello al instante sin tener que calentar la cera en el microondas. Asegúrate de que tu piel esté completamente limpia y seca y sigue las intrucciones de uso que vienen en el empaque. 

Para remover el vello facial, prueba nuestras Bandas Faciales de cera fría, que son ideales para áreas pequeñas y delicadas como el bigote, mejillas y barbilla.

Aquí encontrarás instrucciones completas acerca de cómo usar las Bandas de Cera Fría Veet® o bien, mira nuestros útiles videos de instrucciones para guiarte a lo largo del proceso.

*Vello de hasta 1.5mm