Descubre la crema Veet®

Para una forma rápida y sin dolor de decirle adiós a los vellos no deseados, prueba las Cremas Depilatorias Veet®. Nuestra fórmula debilita el vello, está diseñada para trabajar cerca de la raíz.

Elige desde cremas de acción rápida, cremas para piel sensible especialmente desarrolladas y nuestra crema para la ducha, que contiene ingredientes resistentes al agua. También incluye una espátula para su aplicación, para que puedas relajarte sabiendo que cuentas con el equipo necesario para aplicar y remover la crema.

Elimina el vello no deseado en un periodo de tan sólo 3 a 6 minutos*, ¡sin necesidad de un gran esfuerzo ni procedimientos complicados!

Las cremas Veet® son adecuadas para tus piernas, brazos, axilas y área del bikini. Todas las cremas son muy fáciles de aplicar y pronto tendrás una piel sedosamente tersa y suave al tacto.

Para asegurarte que tu piel se mantenga saludable y hermosa, es importante leer y seguir todas las instrucciones y nunca dejarte la crema puesta más de 6 minutos (o 10 minutos si estás usando la crema para piel sensible).

Aquí encontrarás instrucciones completas de cómo usar la Crema Veet®. O ve nuestro útil video de instrucciones para guiarte a lo largo del proceso.

*Los tiempos varían dependiendo del producto. La crema para piel normal o seca: de 3 a 6 minutos. En crema para piel sensible: de 5 a 10 minutos.