Consejos para mantener tu piel hidratada

Los humectantes pueden mantener tu piel saludable y nutrida, asegurando verte muy bien, radiante y con ¡confianza en ti misma! Todos queremos una piel suave y Veet® puede ayudarte a lograrlo. Muchos productos Veet® contienen ingredientes humectantes, como nuestra crema depilatoria corporal piel normal enriquecida con Flor de Loto, conocida por sus propiedades suavizantes. Así que no solo tendrás una piel suave, sino sedosa y nutrida.

Aquí hay otros consejos geniales que puedes incluir en tu rutina de belleza:

  • Hidrata tu cuerpo de adentro hacia afuera tomando por lo menos de 6 a 8 vasos de agua (1.5 a 2 litros) al día.
  • Usa una buena crema humectante. Puedes usar una crema ligera durante el día y darle a tu piel un tratamiento en la noche con un humectante enriquecido. Esto es especialmente importante durante los meses de invierno, cuando la piel está más propensa a la resequedad.
  • La exfoliación es excelente para remover células muertas de la piel. La mayoría de las pieles pueden exfoliarse una vez a la semana, pero si tu piel es sensible, exfóliate cada quince días.
  • Protégete de los rayos UV utilizando bloqueador todos los días, incluso en los días nublados.
  • Las duchas largas y calientes pueden resecar tu piel, así que si puedes soportarlo, mantén le temperatura del agua más fría. Verás los resultados muy pronto y te darás cuanta de que ¡valió la pena!
  • La crema Veet® no sólo elimina el vello, sino que al mismo tiempo deja suave y sedosa tu piel.

    ¿Ves? Cuidar tu piel es más fácil de lo que parece.