¿Mito o realidad? Hay muchas dudas alrededor de la depilación, aquí te contamos algunas:
MITO: Las cremas depilatorias no pueden usarse en la línea del bikini
REALIDAD: Puedes usar las Cremas Depilatorias de Veet® alrededor de la línea del bikini, pero ten cuidado de no tener contacto con tus partes íntimas. Aplicar el producto muy cerca de tu área genital puede tener reacciones negativas.
MITO: Debes exfoliar tu piel justo antes de depilarte.
REALIDAD: Debes exfoliarte un día antes de que te depilas. Para obtener los mejores resultados al depilarte, se recomienda exfoliarte 24 horas antes de usar los productos depilatorios, esto puede mejorar aún más esa sensación suave y sedosa.
MITO: Las personas con piel sensible no pueden usar cremas o ceras para depilarse.
REALIDAD: ¡Puedes usar nuestra gama de piel sensible! Hemos desarrollado una línea de productos especialmente formulados para tipos de piel más delicada. Te recomendamos hacer una prueba de sensibilidad en un área pequeña. Es fácil mantener una piel libre de vello.
Mantener tu piel suave y bien cuidada es más fácil de lo que piensas. Con Veet®, puedes lograr mantener tu piel suave hasta por cuatro semanas.* Estamos aquí para ayudarte a elegir la solución para la eliminación de vello que más te convenga con tu estilo de vida.
MITO: Debo tirar las bandas de tela que obtengo en la Cera Caliente Veet® Naturals después de usarlas.
REALIDAD: ¡Por supuesto que no! Estas tiras se lavan con agua y son reutilizables cuando estén secas.
MITO: La cera caliente no se puede quitar con agua.
REALIDAD: Nuestra Cera Caliente Veet® Naturals puede quitarse fácilmente usando solo agua. Para nuestras Bandas de Cera Fría Veet®, puedes usar las toallitas contenidas en el empaque para remover fácilmente cualquier residuo.
MITO: Debes esperar un mes para volverte a depilar con cera.
REALIDAD: Nuestras Bandas de Cera Fría Veet® están diseñadas para remover el vello desde 1.5 mm de corto, esto es como un grano de arena, así que no debes esperar mucho para volverte a depilar. Puedes mantener fácilmente ese resultado suave.
MITO: Cualquier persona puede utilizar cera.
REALIDAD: El uso de cera no es apta para cualquiera persona. La depilación con cera no es recomendable para personas mayores o diabéticas, y aunque lo pueden usar mujeres embarazadas, puede ser doloroso, así que recomendamos las Cremas Depilatorias Veet®. Para más información, vea las precauciones e instrucciones del empaque.
*Los resultados pueden variar de persona a persona.