Los vellos de la zona del bikini pueden ser tu peor pesadilla, pero tranquila ¡Aquí estamos! Siéntete libre y segura con Veet®, obtén el resultado deseado desde la comodidad de tu casa.
Eliminar el vello en el área de bikini es fácil con Veet®, pero como esta es un área sensible, es mejor que sigas estos consejos para obtener los mejores resultados y evitar la irritación.
Primero tienes que elegir el método con el que más te sientas cómoda, en Veet® contamos con diferentes opciones:
Para una forma rápida y sin dolor, prueba las Cremas Depilatorias Veet®. Están especialmente diseñadas para facilitar la depilación y mantener tu piel hidratada. Solo ten cuidado de mantener la crema lejos de tus áreas íntimas y nunca dejarla más tiempo del recomendado.
Si no le tienes temor a la cera y buscas resultados más duraderos, elige entre nuestros productos Bandas de Cera Fría Veet® o Cera Depilatoria Veet® Naturals.
Antes de usar, recuerda que debes hacerte una prueba de sensibilidad en tu piel aplicando el producto en un área pequeña de la zona que deseas depilar. Sigue este tutorial y si después de 24 horas no hay reacción adversa, puedes continuar usando el producto de forma normal.
Para mantener el área del bikini hermosa y evitar la irritación, sigue estos tips:
- No apliques productos perfumados
- Recorta la zona para que el vello sea más corto y manejable, es recomendable hacerlo con unas tijeras antes de ducharte, si lo tienes muy largo.
- Usa agua tibia o fría para que tus poros no se irriten
- Dos días después de la depilación puedes aplicar un exfoliante para evitar los vellos encarnados.