Consejos para tener una piel hermosa

No lo dejes para después ¡Tu piel debe ser una de tus prioridades!

Los años pasan y la piel reflejará siempre el cuidado que tengas de ella, sigue estos consejos que te ayudarán a tener una piel suave, tersa y sana:

  • Utiliza bloqueador. Los rayos ultravioleta pueden causar envejecimiento prematuro y daños en la piel, así que debes utilizar bloqueador 24/7. ¡Inclúyelo en tu rutina de skincare!
  • Ten una dieta balanceada y bebe mucha agua. Todas hemos escuchado este consejo y pocas los llevamos a cabo, pero tomar de 6 a 8 vasos de agua es una gran forma de ayudar y asegurar a la hidratación y elasticidad de tu piel.
  • Duerme al menos 8 h. Durante el sueño, nuestro cuerpo produce colágeno y elastina, sustancias que ayudan a que la piel tenga un aspecto saludable y con un aspecto más joven.
  • Evita el estrés. La belleza viene desde adentro, así que no permitas que el estrés y la ansiedad te afecten. Establece límites y reserva un espacio dedicado a ti. Esta puede ser una gran oportunidad para probar nuestros productos y que te enamores del método que más se adapte a ti.

Contamos para Piel Normal y Piel Sensible. Da clic para más información.