Usar Veet® de forma segura

Consejos : Usar Veet® de forma segura

Todos los productos Veet® están diseñados para brindarte una piel suave al tacto en la comodidad de tu hogar. Para asegurar que obtengas los mejores resultados y que tu piel mantenga una hermosa condición, es importante tomar algunas precauciones.

Antes de usar cualquier producto depilatorio, haz una prueba de sensibilidad en tu piel aplicando el producto en un área pequeña que deseas depilar, sigue todas las instrucciones de uso. Si después de 24 horas no hay reacción adversa, puedes continuar usando el producto de forma normal. No importa el producto Veet® que elijas, asegúrate de leer y seguir todas las instrucciones en el empaque antes de comenzar con la depilación.

Si eliges usar alguna de nuestras ceras, te recomendamos que te exfolies 24 horas antes para preparar los vellos y dar los mejores resultados. Vale la pena hacerlo, especialmente si sufres de vellos enterrados. Y si te estás depilando para una ocasión especial, asegúrate de dejar todo un día para que cualquier enrojecimiento desaparezca.

Los productos Veet® funcionan mejor en piel limpia y seca. Las grasas naturales y residuos de humectantes pueden afectar el funcionamiento de todos los productos Veet®, así que lava y seca el área que deseas depilar antes de comenzar la depilación.

Y no olvides que Veet® tiene una gama de productos especialmente formulados para piel sensible.

Siguiendo estos consejos, puedes elegir fácilmente tu método de depilación preferido y estar lista para que te volteen a ver ¡a donde quiera que vayas!

Mi primera vez

¿Es la primera vez que utilizas Veet? ® Te damos unos consejos útiles para que depilarte sea algo simple.

Más